Buzon de quejas

Desde el ERIC-Radio Progreso, estamos comprometidos con la protección y seguridad del personal y de las poblaciones con las que trabajamos. Buscamos crear un ambiente sano y seguro en el que se garantice el respeto de los derechos de todas las personas.

Hemos establecido un Buzón de Quejas y Sugerencias para escuchar sus comentarios y preocupaciones en relación a la manera en que trabajamos, reportar conductas inapropiadas o que vulneran nuestros principios y código de conducta. Estamos comprometidos a dar respuesta a las mismas con la mayor celeridad posible, asegurando que cada inquietud sea atendida adecuadamente y de manera confidencial. Su retroalimentación es esencial para ayudarnos a revisar procesos y nuestro modo de proceder en el trabajo que realizamos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre de la persona afectada
Género
Es usted
El nombre de esta persona es:
Esta persona es:
Nombre persona informante
Por favor describa a continuación todo lo ocurrido, contestando principalmente: ¿qué, quién, cuándo, dónde? ¿Ha ocurrido más de una vez? ¿Tiene documentos sobre el hecho: imágenes, video, capturas de pantalla u otro archivo de texto que nos pueda enviar después? Cuanto más específica sea la información que proporcione, mejor podremos organizar, entender y abordar el problema.
Nombre de testigo
0Shares