0Shares

Este 30 octubre, Alianza Américas, el Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación ERIC – SJ y la Coalición contra la Impunidad en Honduras organizan un seminario virtual para analizar el estado de fragilidad democrática y la persecución a quienes luchan por la democracia y contra la impunidad en el país.

En el seminario virtual se discutirá la situación en la que se encuentra Honduras a partir del fraude electoral del 26 de noviembre de 2017. Enfocándose en la actual crisis política, en la criminalización de la protesta social en la zona norte y en la impunidad en torno a las violaciones de derechos humanos sufridas hace dos años.

El evento virtual se realizará el próximo miércoles 30 de octubre a las 10 de la mañana local y será abierto al público a través una plataforma en línea que le permitirá interactuar con los expositores y conocer mejor el caso de Johny Salgado, quien compartirá su testimonio de cómo enfrenta un proceso penal que lo criminaliza.

Los expositores serán Joaquín Mejía investigador del ERIC-SJ, Carlos Paz de la Oficina Caritas San Pedro Sula y Merlin Bonilla abogado de Jonhy Salgado.  

Para participar en el seminario “Impunidad a dos años de la crisis política en Honduras”, debe inscribirse en el siguiente enlace. http://bit.ly/2N63r6T donde le solicitaran su nombre, correo electrónico y país o región donde se encuentra.

0Shares